¡Bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación!

... y ten en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión,
y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

sábado, 7 de abril de 2012

Acto de Fe‏

Martín Castro | Rosario, Argentina
Hola...
De niños, todos hemos sufrido caídas, raspaduras, hemos llorado... para volver a jugar al rato. De grandes, nos volvemos más pesados y las caídas no sólo duelen, sino que también se sufren. Ya no es sólo el cuerpo quién siente el golpe... sino también el ego.

Así, cuando algo nos lastima, volver a sonreir y re-entrar en el juego de la vida suele llevarnos algo más de tiempo. En esos momentos, la manera en que interpretamos la situación tiene más que ver con el futuro, que con el pasado... Es nuestra creencia en el futuro, en lo qué vendrá a partir de ahora, quien opera de “resorte” para que nos levantemos... o no.

Recién al levantarnos viene todo lo demás. Luego podemos aprender; crecer, madurar, aceptar... seguir, cambiar, o fortalecernos. Pero volver a empezar, cuando hemos caído, requiere un salto que rompe con mucho de lo que creíamos, o sosteníamos hasta ahora.

Suscitar significa levantarse. Volver a levantarse y re-suscitar... definitivamente, es un acto de fe.

Club de la EfectividadNos caemos... para volver a levantarnos.

"A veces sólo tienes que dar el salto,
y construir tus alas durante la caída.
-Kobi Yamada-"

Tomado del: http://www.efectividad.net/ (Club de la Efectividad)

No hay comentarios: