¡Bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación!

... y ten en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión,
y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 22 de mayo de 2012

Meditación: Tratamientos




Tratamientos

«Yo quiebro y demuelo (por mis palabras) todo lo que, dentro de mi subconsciente, es falso. Todo eso regresa a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación. Ahora, grabo los nuevos discos por el poder de Cristo que hay en mí, que es la salud, la riqueza, el amor y la expresión perfecta de mi Ser, ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo.»

"Dios es amor y en toda la Creación no hay nada a qué temer; Yo tengo fe. Siento fe".

«¡Tu voluntad es hecha hoy! Hoy es un día de realizaciones; doy gracias por este día tan perfecto, en el que los milagros suceden y los prodigios no paran».

«Tengo un trabajo maravilloso, divinamente dado, sirvo lo mejor que puedo con lo mejor que sé y estoy muy bien pagado.»

«Espíritu Divino, abre la vía para que se manifieste el designio divino de mi vida; que el genio que existe en mi sea liberado;  comprendo con toda claridad el Plan Perfecto».

«En el Espíritu Divino, todo está alcanzado; por lo tanto, mi demostración está completa, mi trabajo es perfecto, mi hogar es perfecto y mi salud también es perfecta».

"Yo tengo mi herencia divina en abundancia y prosperidad espiritual, intelectual y material, en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias Padre porque ya me oíste".

«Doy gracias a Dios, el donante, por Dios, la dádiva».

 AFIRMACIONES

(Para la Prosperidad). Dios es mi riqueza infalible, y grandes sumas de dinero vienen rápidamente a mí, por la gracia y los medios perfectos.

 Mi mundo contiene todo. YO SOY la Abundancia de todo. Gracias, Padre, que el día de hoy todo está cubierto.

«Estoy unido a la Inteligencia Infinita; sé todo lo que debo saber sobre todo asunto»

"Yo soy inteligente, con la inteligencia de Dios mismo, ya que soy creado de la esencia misma del Creador; por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios"

(Para Condiciones Armoniosas). Todo plan que mi Padre Celestial no haya concebido se desagrega y se disipa, y el Plan Divino se manifiesta.

Sólo aquello que es verdad de Dios es verdad para mí, pues yo y el Padre, somos uno.

El Amor Divino desagrega y disipa ahora todo estado discordante en mi espíritu, en mi cuerpo y en mis asuntos.

El Amor Divino es el más poderoso Químico del Universo y disuelve aquello que no es Él mismo.

Yo soy la Alegría. Yo Soy la Dicha. YO SOY la Paz, la Armonía, el Orden, la serenidad, la comprensión, la compasión, el amor (Comienza a enumerar todo lo bueno que tienes). Gracias Padre porque me oyes.

«Saludo a la divinidad que hay en esta persona, y Sólo veo su ser divino; lo veo tal como lo ve Dios, perfecto, hecho a Su imagen y semejanza».

«Que Dios que está en la creatura humana se exprese perfectamente; que los designios divinos para su espíritu, su cuerpo y sus asuntos se manifiesten durante toda su vida, durante toda la Eternidad».

«Ya que no hay más fuerza que una sola fuerza, Dios, esta persona está aquí para mi bien y mi prosperidad»

«No hay un punto de separación en el Entendimiento Divino y, por consiguiente, yo no estoy separado del amor y de la compañía de quien me pertenece por derecho divino».

Todos somos UNO SOLO. Yo perdono y me perdono. Gracias Padre porque me has oído y siempre me oyes.

(Para la Fe): Como yo soy uno con Dios, no soy más que uno con mi bien, pues Dios es a la vez el Dador y la Dádiva. Yo no puedo separar el Dador de la Dádiva.

(Para la Salud): El Amor Divino inunda mi conciencia de salud y cada una de las células de mi cuerpo se llenan de luminosidad.

Esta apariencia es inexistente ni para mí ni para nadie. YO SOY Vida, en ti, en mí, en todo el mundo. Gracias, Padre, que me has oído.

(Para la vista): Mis ojos son los ojos de Dios, yo veo con los ojos del espíritu. Veo claramente la vía abierta; no hay obstáculos en mi camino. Veo claramente el Plan perfecto de Dios.

(Para las Directrices o Intuición): Yo soy divinamente sensible a mis directrices intuitivas y obedezco instantáneamente a Tu Voluntad. Gracias Padre porque me escuchas.

«Recibo toda comunicación que me pertenezca por derecho divino; estoy dirigido por la gracia de Dios, y no por la ley».

"Dejo toda situación en manos del Amor Infinito y Sagrado; si esto está previsto en el Plan Divino, yo lo bendigo y no me resisto más, pero si no está divinamente determinado, doy gracias porque no se produzca"».

(Para los Oídos): Mis oídos también son los oídos de Dios; escucho con los oídos del espíritu. Yo soy no resistente y estoy dispuesto a dejarme conducir. Yo escucho al Dios Todopoderoso.

(Para el Trabajo): Tengo un trabajo maravilloso, Divinamente dado, Doy de mí lo mejor que sé y estoy muy bien pagado.

(Para estar liberado de toda esclavitud): Yo entrego toda carga al Cristo que hay en mí y sigo adelante..., ¡libre! ¡feliz! ¡dichoso! ¡armonioso! Y honrado de vivir en este plano de la tierra.

En todo caso de temor: El temor no existe. Dios es Amor. YO SOY SU HIJO, YO SOY AMOR. Hecho de Amor, por Amor. El Amor expulsa el temor. Gracias Padre que me escucha.

«Yo entrego esta carga a Cristo que está en mí, y avanzo libremente»

«Toda predicción falsa es inhabilitada; todo plan que no viene de mi Padre celeste es eliminado y se disipá; la idea divina se realiza aquí y ahora con propósito y fe».

"Declaro que la Verdad de este asunto, de cualquier asunto es (armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida en plenitud, la felicidad, salud, la prosperidad, la serenidad, la paz, etc, cualquiera que sea lo opuesto a la condición negativa que se esté manifestando en ese momento). Gracias Padre porque me has oído".

Adaptación del Libro de El juego de la vida y cómo jugarlo de Florence Scovel Shinn.

No hay comentarios: