¡Bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación!

... y ten en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión,
y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

miércoles, 22 de enero de 2014

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO – PRIMERA PARTE

  • COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO – PRIMERA PARTE

    Año: 2014
    Mes: Julio
    Día: 7

    Ustedes y el planeta Tera se prepararán para entrar al Comienzo del Alineamiento Cósmico anunciado en estos libros. Cada etapa durará 333 años y cada una de ellas tendrá características muy definidas que les indicarán el camino a seguir. Es posible que piensen que los cambios que se avecinan en ustedes y en la Célula-Tera es un proceso único en el universo. También pueden creer que ustedes serán los únicos que pasarán procesos de cambios y transformaciones - No es así hermanos nuestros - el universo y todo lo que contiene su vida y existencia, pasa por procesos al igual que el cuerpo de ustedes, células que mueren y otras que nacen reciclando la existencia, de esta forma, el cuerpo energético de EL SER UNO se mantiene eterno, joven, dinámico, activo y sobre todo… Eternamente Vivo. El Alineamiento Cósmico no es otra cosa que definir el tipo de energía que los encausará a la dinámica universal. Entrar al 2014 es la redefinición energética que deberá acoplarse a la energía cósmica, la cual absorberá y adaptará la energía de ustedes a un campo mayor de reciclaje y expansión.

    El Conocimiento Universal ha estado en todos los tiempos a la disposición de ustedes, solo que andaban dormidos y eso no les permitía entender la sabiduría de los antiguos. Hoy en día, los antiguos están regresando, son ustedes mismos reencarnados, ustedes son los mayas, los griegos, los egipcios, los Lemurianos, los seres de Atlántida y más, que se están revelando en esta época y que están naciendo para marcar los nuevos tiempos de prosperidad y elevación. Ustedes han evolucionado, han crecido, el cerebro trabaja con más energías-pensamientos-elevados. Esto les está activando el DESPERTAR y los está conduciendo al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal de los grandes pensamientos que los antiguos poseían. Antes, estos pensamientos de sabiduría, solo pertenecían a unos pocos y hoy en día es, de todos y para todos.

    ¿QUÉ SIGNIFICA ENTRAR AL ALINEAMIENTO CÓSMICO?... Si decimos que todas las energías-pensamientos están dentro de una gigantesca Mente Universal… entrar a un Alineamiento Cósmico significa, que las energías-pensamientos de ustedes, van a transmutar lo negativo en positivo, se van a unir y transformarse en energías-pensamientos que tomarán un rumbo energético hacia la: Luz Universal. Van a elevar, sofisticarse, crecer, y pertenecer a otras frecuencias, ritmos y vibraciones de otras realidades de existencia. Hoy en día ustedes están despertando, están elevando sus energías-pensamientos (alma) y las están preparando para que ellas se adapten a frecuencias más altas, donde sus pensamientos conjuntamente con otros de otras realidades, se van a juntar y elaborar otros pensamientos que ejecutarán Ideas mucho más avanzadas y elevadas. El Alineamiento Cósmico no solo será a nivel universal, donde cuatro dimensiones se alinearán, también se producirá paralelamente en sus mentes, donde su Sol Interno (Glándula Pineal) se colocará verticalmente con las zonas cerebrales (sistema solar) exactamente en línea con las cuatro dimensiones universales.

    ¿POR QUÉ EL ALINEAMIENTO CÓSMICO COMENZARÁ EXACTAMENTE EL 7 DE JULIO DE 2014?... Para nosotros, realidades Antimateria no existen fechas, nosotros nos regimos por frecuencias, vibraciones, ritmos, colores etc. Al decirles una fecha, es para que ustedes se ubiquen y trabajen sus energías-pensamientos de acuerdo a ella y también para que nos podamos entender. El universo real, funciona en base de la matemática y la química. La calidad de energía determinará su frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. La fecha del 7 de Julio de 2014, es la suma de tres veces 7 que dará el número 777. Este número es cabalístico y muy importante, es necesario que ustedes lo estudien para saber lo que significará en sus vidas. Esta fecha está basada en cálculos cósmicos, unido a los axiomas matemáticos que marcan esa fecha concreta, para el comienzo del Alineamiento Cósmico.

    NÚMERO SIETE - Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría, el número del intelecto, el idealismo y la represión. En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones. El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad. El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo"... EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación.

No hay comentarios: