¡Bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación!

... y ten en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión,
y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

martes, 10 de septiembre de 2013

La vida se renueva sin cesar

“¿Cuándo comprenderán los humanos que la vida debe brotar siempre nueva, siempre resurgiendo ? Igual que el sol, que es siempre nuevo. La vida de ayer ya es pasado, el sol de hoy no es el sol de ayer y renueva también nuestras riquezas, nos aporta cada día algo que no existía el día anterior. Cuando sale cada mañana nos invita a recibir una vida totalmente nueva, a entrar en otro ritmo, sintonizarnos con la luz, con la eternidad, y ésta es la verdadera fuente de juventud.

En el libro de Isaías, Dios dice: «Voy a crear un nuevo cielo y una nueva tierra.» ¿Cómo interpretar estas palabras? ¿Acaso Dios va a destruir el cielo y la tierra que creó al principio? No. Este nuevo cielo y esta nueva tierra son imágenes que expresan que la vida se renueva sin cesar, que está siempre en movimiento, y que nosotros debemos seguir este movimiento.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios: