¡Bienvenido!

Querid@ amig@, recibe mi cordial saludo; de alguna manera, tu visita al Blog, no es casualidad sino que es CAUSAL, sí, así como lo afirmo, es propio de la causa que mueve nuestras propias sensaciones en este hermoso Universo creado por un SER SUPREMO. Aquí eres bienvenid@ sin distingo de raza, credo o religión ni status social... ¡Somos herman@s e hij@s de la misma creación!

... y ten en cuenta que en el crecimiento personal, la libertad de credo, de pensamiento y de expresión,
y el respeto por la diferencia constituye un factor importante de amor y comprensión; por tal, lo que se expone en este blog puede ser de su interés, tal y como lo es para quien lo administra.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Que sonido nos gustaría oír?


  

Todo lo que estamos viendo, toda imagen que vemos en el mundo, aquello que no aceptamos, que nos decepciona de otros seres, aquello que no nos gusta, la falsedad que nos envuelve, las guerras, las diferencias, las divisiones, la adicciones, la ambición, etc; son nuestros propios "sonidos" de la orquesta.
 
Por otra parte, aquello que nos motiva, que nos inspira y emociona positivamente, que nos conmueve, que nos hace vibrar de alegría, el amor que sentimos, la nobleza que nace de nosotros y de otros seres, las personas amables y carismáticas, la luz que se desprende de nuestro interior en obras bellas hacia nuestros semejantes, aquellas hermosas y geniales creaciones tecnológicas que nos benefician y nos ayudan, la sanación energética, las demostraciones de amor verdadero, la buena voluntad, etc;  son sonidos del Universo.
 
Estas manifestaciones nos despiertan a la conciencia que todo no es mas que nuestra libre elección y la forma conocida o desconocida de como estamos haciendo uso de aquella energía creadora ilimitada y poderosa, que maravillosamente opera para nosotros, desde ahi radica la importancia del Conocimiento y el uso de las herramientas que nos conducen a nuestro crecimiento y avance, para que nuestro oído interior sea deleitado con una hermosa música.
 
 
Mensaje de www.cienciacosmica.net


Leer más: http://www.cienciacosmica.net/news/que-sonido-nos-gustaria-oir-/

No hay comentarios: